Gente

DigitasLBi nombra a Alexis Meyners directora general adjunta de su filial en España

Alexis MeynersDigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología, anuncia la promoción de Alexis Meyners como directora adjunta de la oficina de la agencia en España.

Después de más de dos años trabajando como client services director de DigitasLBi en España, Meyners asume su nuevo rol con el objetivo de “hacer crecer la agencia, ampliando su cartera de servicios con nuevas propuestas con una clara orientación a resultados”, que es donde, según Meyners, “reside el valor diferencial de la agencia en nuestro país”.

Las áreas de social media, business intelligence y SEO serán prioritarias para la nueva directiva. Esta última es clave ya a día de hoy dentro de la agencia, pues el expertise del equipo local y los resultados cosechados en las diferentes campañas han posicionado a la oficina en España como Regional Centre of Excellence for SEO en Europa Occidental. Esto significa que el equipo de España transmite expertise a la región y aborda proyectos para clientes internacionales de DigitasLBi, materializando así la filosofía de trabajo del grupo que promueve para sus clientes, equipos transfronterizos formados por los mejores profesionales en cada disciplina.

El nombramiento de Meyners se produce en un momento clave de la agencia en España, que gana peso dentro del grupo, tras la promoción de Jaime Alvear como nuevo e-commerce lead for Western Europe.

DigitasLBi España trabaja con referencias multisectoriales entre las que destacan Mahou San Miguel, Clarks, ESERP y C&A.

Nota de Prensa

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir