líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIMENSIÓN REFUERZA SUS DEPARTAMENTOS CREATIVOS

Nota de prensa original:

Dimensión Marketing Directo ha reforzado sus departamentos creativos tanto en la oficina de San Sebastián como en la de Madrid.

En San Sebastián se han incorporado cuatro personas: Raquel Alonso, Verónica Redondo, ambas directoras de arte junior, y Begoña Raido y Mikel Aguado, redactores junior.

Raquel Alonso, de 26 años, titulada en Diseño Gráfico por la Escuela de Lloja de Barcelona, procede de ACC, Agencia de Comunicación. Verónica Redondo, de 22, ha estudiado diseño gráfico y ha trabajado en Gráficas Varela e Infografic. Begoña Raido, de 24 años, es licenciada en Publicidad por la UPV. Finalmente, Mikel Aguado ha ejercido su profesión como fotógrafo durante tres años.

Mientras Raquel y Begoña formarán equipo con Ekhi Mendibil, director creativo y Haitz Mendibil, director de arte, Verónica y Mikel lo harán junto a Santiago Hemández, director creativo, e Íñigo Burgui, director de arte.
En la oficina de Madrid ha entrado el diseñador catalán Curro Suárez como director de arte. Licenciado en Publicidad y RRPP por la U.C.M., ha sido diseñador free-lance y director de arte y productor en Zigurat Comunicación Gráfica.
En su nuevo cargo, formará equipo con Ton Valdés, director de arte, y reportará a María Alvarez, directora creativa. Desde aquí trabajarán para Renault, Seguros Génesis, Grupo Cruzcampo (Guinness) y para la editorial jurídica La Ley, entre otros.

 

BUEN MARKETING DE SECRETARIAPLUS.COMAnteriorSigueinteBELOW MARKETING GANA EN CONCURSO LA CUENTA
BANCO ATLÁNTICO

Noticias recomendadas