Gente

Dimite Mike Dubke, director de comunicaciones de la Casa Blanca

Dimite Mike Dubke, director de comunicaciones de la Casa BlancaTres meses. Ese es el tiempo que Mike Dubke, director de comunicaciones de la Casa Blanca, ha ocupado el cargo después de que fuese designado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Una decisión que se ha tomado después de varias semanas de rumores y especulaciones sobre una posible remodelación de la estrategia comunicativa. del Gobierno estadounidense.

Algo imperiosamente necesario ante la polémica generada después de iniciarse una investigación abierta por parte del Congreso y el FBI con el objetivo de esclarecer si la inteligencia rusa tuvo o no influencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Las informaciones publicadas por The Washington Post señalan que fue el pasado 18 de mayo cuando Dubke presentó su renuncia. Todavía se desconoce la fecha de su salida ya que se ofreció a acompañar a Trump en su gira por el extranjero. Ofrecimiento que el presidente no ha rechazado.

Lo cierto es que, si atendemos a los rumores citados anteriormente, todo el mundo esperaba que la primera cabeza en rodar fuese la de Sean Spicer. Se trata de la cara pública de la Administración Trump y una de las figuras más polémicas de las que rodean a Donald Trump debido a la relación con los medios de comunicación.

Ha sido un gran honor servir junto al presidente Trump y su Administración. También ha sido un placer trabajar día a día y codo con codo con el personal de los departamentos de prensa y comunicación”, explicaba según recogen desde The Drum Dubke.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir