Gente

Dina Howell se convierte en la nueva consejera delegada global de Saatchi & Saatchi X

Dina Howell se convierte en la nueva consejera delegada global de Saatchi & Saatchi XSaatchi & Saatchi X acaba de nombrar a Dina Howell como nueva consejera delegada global de la agencia. Howell sucede en el cargo a Andy Murray, fundador de Saatchi & Saatchi X, que asumirá a partir de ahora la presidencia de la compañía.

Howell ejercerá su nuevo cargo desde la sede central de la agencia en Estados Unidos, ubicada en Springdale (Arkansas).

Antes de convertirse en consejera delegada global de Saatchi & Saatchi X, Howell era vicepresidenta global de Operaciones de Medios y Marcas en la multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble. Se da la circunstancia de que esta compañía forma parte de la cartera de clientes de Saatchi & Saatchi X.

“Fui durante muchos años cliente de Saatchi & Saatchi X y tengo un enorme respeto por su cultura, sus conocimientos, sus ideas y soluciones creativas”, explica Howell.

La nueva empresa de Howell es la filial especializada en shopper marketing de Saatchi & Saatchi. Tiene 16 sucursales repartidas por todo el mundo y cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 350 trabajadores. Entre sus clientes, hay empresas tan importantes como LG Electronics, P&G y Wal Mart.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir