líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dior se divorcia de su diseñador estrella John Galliano

La primera voz de alarma se dio ya el pasado viernes, cuando poco antes de la celebración de la semana del Prêt-à-Porter en París, saltaba a los titulares que John Galliano había sido suspendido temporalmente por Dior. Sin embargo, ahora parece que la ruptura entre el diseñador gibraltareño y la casa de moda francesa es definitiva. Dior ha iniciado ya el procedimiento de despido del que fuera su modisto estrella.

Tras el fulminante cese de Galliano, está un vídeo grabado en un café parisino por el diario británico The Sun, en el que el diseñador aparece claramente bajo la influencia del alcohol, lanza insultos antisemitas a sus vecinos de mesa y llega a proclamar su amor por Hitler.

“Condeno totalmente las declaraciones de John Galliano. Son totalmente contrarias a los valores que hemos defendido siempre desde Christian Dior”, explica Sidney Toledano, presidente y consejero delegado de Christian Dior.

También la actriz Natalie Portman, imagen del perfume de Dior “Miss Dior Chérie” criticó con contundencia el pasado lunes el polémico vídeo protagonizado por Galliano. “En vista de este vídeo y como persona que se siente orgullosa de ser judía, no quiero tener ya la más mínima relación con el señor Galliano”, sentenció Portman.

 

5 tendencias en relaciones públicasAnteriorSigueinteLas ventas online aumentarán un 13% en Europa en 2011

Noticias recomendadas