líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rubén Caja se convierte en el director de arte transversal de las principales cuentas de PS21

GenteImagen de Rubén Caja.

PS21 recibe a Rubén Caja como director de arte

Rubén Caja se convierte en el director de arte transversal de las principales cuentas de PS21

Redacción

Escrito por Redacción

El ex director de arte en Sra Rushmore tendrá como objetivo aumentar el craft de los trabajos creativos.

Rubén Caja se incorpora a PS21 como director de arte. Tras realizar el curso de creatividad en Brother Madrid, trabajó en las agencias Y&R, McSaatchi, Mono Madrid y Sra. Rushmore para clientes como Huawei, Mercedes, Amstel, Desigual, El Corte Inglés, Renfe o Vodafone.

En el año 2018 fue seleccionado como «dupla del año» por Brother Madrid y desde hace un año, es profesor de director de arte en la escuela. Rubén trabajo durante el 2020 en la agencia Mono, donde fue premiado por su campaña «Tu culo está aburrido» para Desigual en el Festival CdC y en el Ojo de Iberoamérica.

En PS21 se incorpora al equipo de KFC como director de arte para elevar el craft y sumarse a un equipo dirigido por Víctor Blanco que, en los últimos dos años, ha conseguido convertir a KFC en el perfil comercial con más éxito en redes sociales (Epsilon Analytics) y reconocimientos en festivales como El Ojo, El Sol, los Premios Eficacia o JCDecaux.

Nota de Prensa.

Temas

KFC

 

“Las empresas necesitan un CDP capaz de gestionar estos consentimientos para poder impactar”, Juan Carlos Dávila (Zeotap)AnteriorSigueinteWhole Foods alumbra sabrosas animaciones "stop motion" que te harán la boca agua

Contenido patrocinado