líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Millán reporta a Luise Weiss como Director General España de Adsquare

GenteJuan Millán.

Adsquare nombra a Juan Millán nuevo Director General de España

Juan Millán reporta a Luise Weiss como Director General España de Adsquare

Redacción

Escrito por Redacción

La función de Juan es ayudar a los socios a alcanzar sus objetivos publicitarios a través de las soluciones de data-driven de Targeting, Measurement y OOH Planning & Activation.

Adsquare anuncia el nombramiento de Juan Millán como Director General de España. Juan reportará a la VP Revenue de Adsquare, Luise Weiss, y trabajará en la nueva oficina de la empresa en Madrid.

Juan se une a Adsquare procedente a Adot, empresa de marketing móvil perteneciente al Grupo Veepee (Vente Privee), donde desempeñó el cargo de Country Manager para España y contribuyó a su lanzamiento hasta su integración en Veepee. Antes de eso, fue Director Comercial en Ligatus y Sales Manager en Vente Privée, puestos en los que se encargó respectivamente del reposicionamiento de la compañía y del lanzamiento de nuevos productos y servicios en el mercado español.

Como GM España, Juan asume la responsabilidad del crecimiento estratégico de Adsquare en España y ayudará a los clientes y socios a alcanzar sus objetivos publicitarios a través de las soluciones data-driven de Targeting, Measurement y OOH Planning & Activation. Después de unos años de éxito en el mercado español gracias al socio local Adgage, Adsquare ha decidido apostar por el mercado español con Juan a la cabeza y un nuevo team. ¡2022 marca el comienzo de una nueva era para Adsquare en España!

Fuera del trabajo, Juan es un apasionado de la montaña, le gusta perderse en bici por la Sierra de Madrid y descargar adrenalina en el ring.

Luise Weiss, VP Revenue de Adsquare, comenta: «Tengo muchas ganas de trabajar con Juan para seguir desarrollando nuestro mercado español. Con su experiencia, estamos seguros de que continuaremos en nuestro camino de crecimiento como líderes en la inteligencia de datos de audiencia y de ubicación. ¡Bienvenido, Juan!».

«Acojo con mucha ilusión el reto de liderar la próxima etapa de Adsquare en España. Adsquare ha sido un actor
clave en el desarrollo de la industria de la publicidad y tecnología en Europa y estoy muy feliz de empezar a
contribuir a este impacto», dice Juan.

Nota de Prensa.

 

Alfonso Marián dejará de ser el presidente de Ogilvy España a finales de eneroAnteriorSigueinteAldi sigue la línea de Amazon y abre su primer supermercado sin cajeros

Contenido patrocinado