Gente

La directora de comunicación de Uber, la última en bajarse del barco de la famosa startup

La directora de comunicación de Uber, la última en bajarse del barco de la famosa startupA Uber, la célebre app de transporte, los directivos la abandonan como el desodorante. La última ejecutiva en decir adiós a la startup estadounidense ha sido Rachel Whetstone, directora de comunicación de Uber.

La compañía ha preferido eludir las explicaciones a la repentina marcha de Whetstone, que se produce en un momento excepcionalmente convulso para Uber.

Procedente de Google, Whetstone se incorporó a la empresa capitaneada por Travis Kalanick en 2015.

“Estoy increíblemente orgullosa del equipo que hemos construido”, ha señalado Whetstone. “Tal y como ocurrió cuando abandoné Google, una mujer fuerte y brillante ocupará mi lugar. Me uní a Uber porque amaba el producto y el amor que siento hoy por esta compañía es tan grande como cuando me subí por primera vez a uno de sus coches hace seis años”, ha recalcado.

Jill Hazelbaker, que era hasta ahora la segunda de a bordo en el departamento liderado por Whetstone, será la nueva directora de comunicación de Uber.

Whetstone, que en su despedida ha recibo encendido elogios por parte de Kalanick, no es la primera ejecutiva que dice adiós a Uber en los últimos tiempos.

Hace sólo unas semanas Jeff Jones, presidente de Uber, presentaba su dimisión, motivada por su disconformidad con las estrategias de la famosa aplicación de transporte.

Y a finales del pasado mes de febrero Uber sufrió otra sonada e importante baja: la de Amit Singhal, el director técnico de la empresa californiana. Singhal tuvo que renunciar a su puesto después de conocerse que había ocultado una denuncia por acoso sexual cuando estuvo unido profesionalmente a Google.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir