Gente

DLB GROUP DESIGNA A LARRY HERNÁNDEZ COMO NUEVO CEO PARA VENEZUELA

Nota de Prensa:

DLB Group, empresa líder en el área de soluciones below the line, anuncia el nombramiento de Larry Hernández como nuevo CEO para Venezuela.

Reconocido como uno de los ejecutivos de Publicidad y Mercadeo más prestigiosos del país, Hernández, tendrá como misión LIDERAR la agencia y desarrollar nuevos negocios a nivel nacional, así como la alineación de estrategias corporativas con las oficinas regionales, entre otras funciones.

Este destacado ejecutivo, quien en la actualidad es Presidente de Anda (Asociación Nacional de Anunciantes) viene de desempeñarse como Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de MoviStar, cargo que desempeñó por trece años. Previamente, ocupó la dirección comercial del diario El Nacional, entre otros cargos. Ha sido seleccionado entre los 100 Gerentes más exitosos del año y ha recibido en dos ocasiones el galardón que otorga la Revista Publicidad & Mercadeo como hombre de la publicidad del año.

Acerca de esta designación, Ricardo De La Blanca, Presidente & CEO de DLB Group Worldwide, comenta: "VENEZUELA ES EL PAIS EN EL QUE NACE NUESTRO NEGOCIO, ES EL LUGAR DONDE SE DESARROLLO UN MODELO PARTICULAR QUE HOY POR HOY REPLICAMOS EN MULTIPLES PAISES… NUESTRO PRESIDENTE LOCAL DEBE SER ALGUIEN DE COMPROBADA TRAYECTORIA PERO A LA VEZ CAPACIDAD DE REINVENTARSE TODOS LOS DIAS… ESTE ES EL PERFIL QUE VIMOS EN LARRY HERNANDEZ, UN HOMBRE INTEGRO, DE TRAYECTORIA, DE INNOVACION Y SOBRETODO DE UNA GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. CON LARRY A LA CABEZA DE DLB VENEZUELA, SIN DUDA DARA MUCHO DE QUE HABLAR…".

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir