Gente

Dolça Vives, nueva Directora de Servicio al Cliente de McCann Healthcare Barcelona

Dolça Vives, experta en Marketing, Publicidad y Comunicación, se ha incorporado a McCann HealthCare Barcelona como Directora de Servicio al Cliente. Entre sus objetivos principales, se encuentra “mantener el alto nivel de calidad que tiene la compañía adaptándose a las necesidades de cada cliente, de forma individualizada y pensando continuamente en cómo ser mejor, en el entorno cambiante actual y teniendo muy en cuenta la evolución tecnológica”, ha precisado Dolça Vives.

En su opinión, “McCann Healthcare seguirá trabajando para estar cerca del cliente, para ofrecer soluciones específicas y diferentes, y para aportar un valor añadido con grandes ideas y formas de gestión adecuadas, siempre innovadoras y de gran calidad”. Actualmente en el ámbito de la salud se está incrementando la innovación y la personalización de los tratamientos, por eso “McCann Healthcare se está amoldando a esta nueva situación para ofrecer lo más novedoso a los clientes”.

Dolça Vives cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la publicidad y la comunicación. Antes de ocupar este nuevo cargo en McCann Healthcare Barcelona era Directora de Cuentas en la compañía INNUO-Comunicación Salud, donde ha estado trabajando durante tres años.

Otra apuesta en el Departamento de Creatividad

Por otra parte, el Departamento de Creatividad de McCann HealthCare Barcelona también ha sido ampliado recientemente con la incorporación de Eduard de Benito, que ocupa el cargo de Director de Arte. 

Desde hace seis años ha sido Director de Arte en agencias de renombre como Bassat-Ogilvy, CP, OgilvyHealthecare y GlobalHealthcare.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir