Gente

Dominic Proctor, de CEO de Mindshare a nuevo presidente de GroupM

GroupM ha ampliado su equipo de liderazgo con un nuevo cargo de gestión. Dominic Proctor, el que fuese CEO de Mindshare Worldwide, ahora es presidente a nivel global de GroupM, según anunció el jueves pasado Irwin Gotlieb, CEO de GroupM Worldwide. El objetivo de la compañía es reforzar la estructura directiva mundial para afrontar los retos y las oportunidades del actual mercado. Nick Emery será el encargado de reemplazalo al frente de Mindshare Worldwide.

La  historia de Proctor con la compañía comienza en 1997 cuando llegó a Mindshare Worldwide, ya como una agencia internacional de medios. Ha servido como director ejecutivo desde hace mucho tiempo. Proctor comenzó su carrera en la publicidad hace más de 30 años. En 1989, había sido nombrado director de medios de JWT (parte de WPP), y tres años más tarde, se convirtió en managing director. Nick Emery también lleva muchos años en la compañía Mindshare, estuvo en la fundación junto a Proctor en 1997, y colaboraron juntos desde entonces.

"Estos cambios representan una progresión lógica e importante para nosotros, y confiamos en que nuestros clientes y nuestro personal prosperará, como consecuencia", afirmó Gotlieb."Estoy especialmente contento de que Dominic, que ha sido tan fundamental en el éxito a largo plazo de Mindshare, se haya comprometido a avanzar en este nuevo e importante papel en GroupM y a concentrarse en la gestión global de nuestra compañía", añadió. Ambos profesionales se encuentran muy ilusionados con este nuevo cargo.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir