Gente

DOMINIC PROCTOR NOMBRADO PRESIDENTE DEL JURADO DE MEDIA DE CANNES 2008

Nota de Prensa:

La organización del Cannes Lions Festival ha anunciado que Dominic Proctor, director ejecutivo mundial de Mindshare, presidirá el Jurado de Media en la edición de 2008.
Desde septiembre de 1997, cuando Dominic se incorporó a Mindshare, la agencia ha tenido un crecimiento continuado hasta llegar a los más de 6.000 empleados y contar con una network de más de 96 agencias repartidas por todo el mundo.
Dominic Proctor empezó su carrera profesional en 1979 trabajando en varias agencias hasta su incorporación en J. Walter Thompson. En 1989 fue nombrado director de medios de JWT Londres, en 1991 pasó a ser director general hasta que al año siguiente fue designado director ejecutivo de la agencia.

Philip Thomas, CEO del Festival ha manifestado que “los presidentes de los distintos jurados del Festival son todos grandes profesionales y grandes pensadores,. Es un honor contar con alguien como Dominic, con esa espectacular trayectoria profesional, para presidir el próximo jurado de Media”.

El Festival incluyó por primera vez la categoría de medios en 1999, con el fin de premiar la estrategia, planificación y ejecución de los planes de medios, así como reconocer la labor de los grandes profesionales de esta parte de la industria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir