Gente

Así es el nuevo equipo directivo de dmexco

Dominik Matyka y Philipp Hilbig, los sustitutos de Muche y Schneider al frente de dmexco

Tras la sonada y precipitada salida (con polémica judicial de por medio) de Christian Muche y Frank Schneider de dmexco, la feria de economía de digital ha presentado al que será su nuevo equipo directivo.

El evento, el más importante celebrado en tierras europeas con la economía digital como telón de fondo, será liderado de nuevo por un trío. De ese trío, al que se incorporan Dominik Matyka y Philipp Hilbig, continuará formando parte Christoph Werner, director de la Feria de Colonia (Alemania).

Matyka ejercerá de “chief advisor” en el nuevo equipo directivo de dmexco y estará del frente del eje temático Strategy & Conference (del que antaño era responsable Muche).

De tan sólo 35 años, Matyka ha conseguido labrarse un nombre en el competitivo mercado digital como fundador de la plataforma especializada en publicidad nativa Plista, que en 2013 vendió a WPP y que dirigió hasta el año 2015 en calidad de CEO.

Actualmente Matyka ejerce de inversor y consultor a través de la empresa U25 Ventures y es asimismo fundador y socio de la empresa de capital de riesgo Cavalry Ventures.

La otra novedad en el equipo directivo de dmexco es Philipp Hilbig, que lleva vinculado al equipo organizativo de la feria desde hace varios años y se incorpora ahora a la cúpula del célebre evento.

De 36 años, Hilbig será responsable del área Expo & Operations de dmexco, por lo que asumirá las labores antaño desempeñadas por Schneider.

Por su parte, Christoph Werner, de 43 años, continuará siendo responsable como hasta ahora del área Digital Media, Entertainment & Mobility de la Feria de Colonia, de la que forma parte dmexco.

Además de las modificaciones en su junta directiva, dmexco ha cambiado también de agencia de relaciones públicas. A partir de ahora se encargará de la comunicación de la feria la agencia Cocodibu en lugar de Faktor 3.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir