líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOMINIQUE LOUMAYE NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE 24/7 ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

24/7 España, la red de Publicidad en Medios Interactivos, anuncia el nombramiento de Dominique Loumaye como nuevo Director General de 24/7 España. Loumaye toma el cargo en sustitución de David Lahoz quien pasa a encabezar el desarrollo de nuevos proyectos en 24/7 Europe.
Belga de 30 años, Dominique Loumaye es licenciado en Administración de Empresas por la Université de Liège (Bélgica) y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la University of Limerick (Irlanda). Loumaye posee una amplia experiencia en el sector de la publicidad en medios tradicionales y un reconocido prestigio en el ámbito de la publicidad en Internet.
Dominique Loumaye inició su trayectoria profesional en el Departamento de ventas de Televisió de Catalunya, pasando más tarde a ser el responsable de investigación en Telemadrid Gestión Comercial. En 1997 se une a Carat España como Director de Nuevos Medios, departamento dedicado a la investigación y desarrollo de la publicidad en los nuevos medios de comunicación (Internet, Tv Digital…). Desde Marzo de 1998 hasta su actual incorporación a 24/7 España ha ejercido de Director Comercial de Carat España. En su nuevo puesto, Loumaye coordinará el equipo de 24/7 España, un total de 13 personas que continuarán el desarrollo de la actividad de 24/7 España, que actualmente dispone de oficinas en Madrid y Barcelona.
24/7 España es la Red de Publicidad en Medios Interactivos que ofrece publicidad a través de campañas de banners, acciones especiales, patrocinios y soluciones de marketing directo y de comercio electrónico en los sites que representa a nivel regional, pan-europeo e internacional, a través de Internet y de los nuevos sistemas digitales y equipos móviles (WAP).
En Europa, 24/7 cuenta actualmente con una red de 15 oficinas en 12 de los principales mercados europeos y acuerdos de representación recíprocos con las redes de Latinoamérica (24/7 Latino), Asia (24/7 Asia) y los Estados Unidos (24/7 Media). La red de publicidad 24/7 cuenta con más de 2.500 millones de impresiones mensuales y dispone, sólo en Europa, de más de 210 sites representados entre los que se cuentan más de 40 sites españoles.

Si desea más información acerca de la nota de prensa reproducida, contacte con:
Imma Haro, Directora de Comunicación. 24/7 España. Tel. 93 481 78 70 Iharo@247europe.com
Si desea más información sobre 24/7 Europe y los websites representados, visite el web www.247europe.com.

 

NUEVAS TECNICAS PUBLICITARIAS EN LA REDAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO LLEGA A LA COMUNIDAD VALENCIANA

Contenido patrocinado