Gente

Dominique Sylvain se incorpora a trnd ibérica como sales manager

trnd_Juan Pistone_Dominique Sylvain (1)La empresa trnd ibérica ha sumado a su equipo a Dominique Sylvain como Sales Manager y responsable de relaciones con agencias.

Después de su paso por MindShare, donde ocupó el puesto de Director General en Barcelona, Dominique Sylvain se incorpora al equipo de Gestión de cuentas de trnd ibérica, al que reforzará con su conocimiento y experiencia en la planificación de medios y el uso efectivo de la publicidad.

Economista por la Concordia University, y MBA – marketing y publicidad por HEC (Montreal - Canadá), Sylvain ha dedicado más de 25 años de su vida entre Norteamérica y Europa en puestos de alta dirección general, comercial, marketing y publicidad al servicio de grandes multinacionales líderes en su sector como Media Planning Group, Initiative Media (grupo IPG), Grupo Godó (La Vanguardia...) / Publipress Media y Mindshare (grupo WPP). Se ha especializado en la planificación del marketing mix al servicio de los principales anunciantes de marcas líderes, tanto del lado de la agencia de medios como a través de la medición y optimización de recursos.

Dominique se suma a trnd en un momento de fuerte crecimiento, ya que G+J (del grupo Bertelsmann) acaba de confirmar su asociación con trnd y su deseo de desarrollar el marketing colaborativo a nivel estratégico. trnd está presente en 17 países, y gestiona 35 comunidades de marketing colaborativo. Más información en su web.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir