Gente

DOMMO CREATIVE CENTER REFUERZA SU EQUIPO DE CUENTAS

Nota de Prensa:

dommo creative center, agencia de publicidad, incorpora dos nuevos profesionales en el departamento de cuentas y estrategia y crea un departamento de New Business.

En el departamento de cuentas+ideas+estrategia se incorpora:
- Paula Ruiz del Portal, licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, proviene de Mark Line Ogilvy y ha trabajado anteriormente para clientes como Telefónica, Schweppes y Motorola. Ocupará el cargo de Ejecutiva de Cuentas para las marcas Springfield.
- Cristina Reglero, licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, proviene de McCann-Erickson y Roypasa y ha trabajado para clientes como Opel, Vodafone y el País. En su nueva responsabilidad trabajará como Ejecutiva de Cuentas para clientes como Universal Music.

Además, dommo creative center, dentro de su estrategia de expansión, pone en marcha un nuevo departamento de New Business, desde el cual se gestiona la captación de nuevas cuentas y se centralizan las tareas de planificación estratégica como apoyo al desarrollo de las marcas de los clientes. Estará formado por tres personas y liderado por Blanca Rico, que hasta ahora ocupaba otras responsabilidades dentro de la Agencia.

dommocreativecenter

La agencia de publicidad dommocreativecenter nace a finales de 2003. Está fundada por José María Prieto (proviene de DMBB) y Agustín Vivancos (proviene Procter&Gamble). Su objetivo es crear conceptos creativos y aplicarlos al mejor medio para que llegue a los consumidores. Hace publicidad, marketing directo, interactivo y acciones especiales.

Cuenta, en su cartera de clientes con marcas como Springfield (Grupo Cortefiel), Universal Music, Ono, Citifinancial, Merloni (indesit/ariston) y Land Rover.

La agencia forma parte la marca dommo, a la cual también pertenece "dommo.com (outlet online)".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir