Gente

DOS ESPAÑOLES, MIEMBROS DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN MUNDIAL DEL GRUPO YOUNG & RUBICAM

Notas de prensa:

Dentro de su plan estratégico para los tres próximos años, Young & Rubicam ha elegido a Eddie González, presidente de su filial en España y Guillermo Navarro, su homólogo en Ad Hoc, miembros del recientemente creado Consejo de Dirección Mundial de la agencia. Un organismo interno que estará integrado, en total, por un selecto grupo de 28 directivos de todas las disciplinas de la comunicación y cuya labor fundamental será poner en común su amplia experiencia en beneficio de la agencia y también de sus clientes.

“Los miembros del Consejo serán los responsables de llevar lo mejor de nuestro grupo a nuestros clientes, teniendo áreas de responsabilidad individuales y trabajando conjuntamente en los retos inmediatos que se presenten”, ha dicho Mike Dolan, presidente mundial de Young & Rubicam.

Desde el punto de vista interno, el Consejo de Dirección Mundial de Young & Rubicam desarrollará la planificación estratégica del grupo, contribuirá a potenciar el ingenio creativo de sus equipos y ayudará, en definitiva, a encontrar nuevas maneras de ser mejores, más rápidos y efectivos.

Eddie González forma parte de Young & Rubicam desde 1982. Entre otros cargos, ha ocupado la Presidencia de la compañía en Puerto Rico, se ha responsabilizado de las oficinas de Bangkok y Hong Kong -desde donde supervisó las operaciones en China -. En 1998, es nombrado Presidente de Young & Rubicam Miami, desde donde pasó, en 1999 a ocupar el puesto de Presidente CEO de Young & Rubicam España, en Madrid.

Guillermo Navarro es economista y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Antes de su incorporación a Young & Rubicam, Guillermo Navarro trabajó en las agencias Tiempo/BBDO, McCann Erickson y Ruiz Nicoli donde terminó como director general de la compañía y socio. En el año 2000, se incorporó al Grupo Young & Rubicam, fundando AdHoc Y&R donde, y desde entonces, ocupa el cargo de Presidente y Director General.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir