Gente

DOS NUEVAS INCORPORACIONES EN EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE PUBLICIS LIFE BRANDS

Nota de prensa:

Publicis Life Brands, agencia de publicidad integrada en Publicis Healthcare Communications Group, el líder mundial en comunicación de salud, ha incorporado a su Departamento Creativo a Gabi Ferrer y a Dani Orviz como Director de Arte y Redactor Senior respectivamente.

Gabi Ferrer es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo de Valencia. Antes de incorporarse al equipo de Publicis Life Brands, Gabriel desarrolló su trayectoria profesional en 210 Publicidad como Director de Arte Senior para cuentas como NH Hoteles, eBay, SKYY Vodka y Dell Computers. Anteriormente, Gabriel trabajó en McCann Ericsson, para clientes como Onda Cero, Spanair, Opel, Buenavista, la Asociación Española contra el Cáncer, Burn Energy Drink, Coca Cola y Saab, entre otros.

Por su parte, Dani Orviz es Titulado en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid. Antes de su incorporación a Publicis Life Brands, Dani trabajó en el Grupo Ruiz Nicoli como Supervisor Creativo de la agencia de servicios especializados Clak, trabajando para clientes como Diageo (JB, Cacique 500, Tanqueray), Mapfre, Marqués de Riscal y Junta de Andalucía. Asimismo, Dani ha trabajado como creativo en Grupo K para las cuentas de Telefónica MoviStar y Ballantine´s, y en Lorente Marketing Relacional (luego Euro RSCG The Sales Machina), trabajando como copy para BBVA Blue Joven, Volvo, Allianz Seguros, Ediciones SM, Prosegur y Fira de Barcelona, entre otros Gabi Ferrer y Dani Orviz reportarán directamente a Sebastián de la Serna, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Life Brands.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir