Gente

DOS NUEVAS INCORPORACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL CLIENTE DE PUBLICIS LIFE BRANDS

Nota de prensa:

Publicis Life Brands, agencia de publicidad que pertenece al grupo Publicis Healthcare Communications Group, líder mundial en comunicación en salud, ha incorporado a su Departamento de Servicios al Cliente a Alberto González como Director de Grupo de Cuentas y a Yaiza Casanova como Ejecutiva de Cuentas.

Alberto González es Diplomado en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (C.E.N.P.) en Madrid. Antes de incorporarse al equipo de Publicis Life Brands, Alberto ha trabajado como Director de Cuentas para MK Media a cargo de importantes cuentas de consumo y salud como Hero Baby, Minute Maid, La vaca que ríe, Leotron, Ecoembes, Aena y Fruit2Day. Alberto, reportará directamente a Kátia Leal, Responsable de Planificación Estratégica.

Por su parte, Yaiza Casanova es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su incorporación a Publicis Life Brands era ejecutiva de cuentas en TBWA para cuentas como Nivea, Canon, Banco Espirito Santo, McCain, Winston y Adif. Yaiza, reportará directamente a Valerina Albors, Directora de Grupo de Cuentas.

Con estas dos nuevas incorporaciones Publicis Life Brands, refuerza el Departamento de Servicios al Cliente en línea con su compromiso de excelencia en la gestión de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir