Gente

Dos nuevas incorporaciones se suman al equipo de Contversion

contversionLa agencia amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones, Sofía Molins y María José Esteban, Directora y Ejecutiva de Planificación y Performance respectivamente. Contversion es una empresa especializada en desarrollar estrategias de marketing basadas en tecnología, compra programática, big data y business intelligence; herramientas que permiten transformar los datos en información útil y esta en conocimiento, con el objetivo de incrementar el negocio de las compañías a través de resultados medibles.

Sofía Molins se une al equipo de Contversion para ocupar el puesto de directora de Planificación y Performance. Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid en Administración y Dirección de Empresas, amplió sus estudios en el CEF, donde cursó un Máster en Dirección Comercial y Marketing.

Los últimos años trabajó en Nonabox, en el departamento de marketing, comenzando como account manager assistant para ascender meses más tarde a digital marketing specialist.

Por su parte, María José Esteban, nueva ejecutiva de Planificación y Performance de la agencia, estudió Periodismo Digital y Redes Sociales en la Universidad Europea de Madrid y Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas en su país natal, Venezuela. Así mismo cuenta en su haber con un Máster en Social Media Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0.

María José tiene experiencia como redactora y ejecutiva de cuentas en Iomarketing, agencia en la que dio apoyo al departamento de marketing.

Manuel Mercader, CEO de la compañía afirma: "La incorporación al equipo de Sofía y María José responde al crecimiento de Contversion en el mercado y a su consolidación en el sector. Dos profesionales que aportarán el máximo valor en la gestión y desarrollo de nuestros clientes gracias a su experiencia y conocimiento en entornos digitales".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir