líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN MOSAIC IBERIA

Ramón Sánchez-Bayton ha sido nombrado Country Manager de Mosaic Iberia, S.A. Desde su nuevo cargo asume la consolidación y expansión de la compañía, perteneciente al Grupo PDM y especializada en micromarketing y segmentación geodemográfica.
Sánchez-Bayton tiene 29 años y es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Inició su carrera profesional en el departamento de marketing de Zurich Vida y posteriormente fue Supervisor de la nueva red de Seguros Bilbao. Unido al Grupo PDM desde 1995, comenzó como ejecutivo para Cortefiel, Readers Digest, Grey Direct y Mensatel, pasando a ser Director de Desarrollo del Grupo PDM.

Mosaic también cuenta con un nuevo Consultor de negocios: Pablo de Ocaña Ruíz de la Prada. Doctor en Ciencias Económicas y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Sánchez de Ocaña de 31 años es especialista en marketing directo, marketing de bases de datos e investigación de mercados. Hasta su incorporación a Mosaic Iberia S,A. compaginaba la docencia con la consultoría en marketing y comunicación.
Para más información pueden llamar al teléfono 91 523 42 24.

 

EL ONLINE BANKING CRECE EN ESTADOS UNIDOSAnteriorSigueinteECOFIRMA SE INTEGRA EN PROI

Noticias recomendadas