Gente

DOT ONE REFUERZA SU PLANTILLA

Nota de Prensa:

Tras la llegada hace dos semanas de André Robles como consejero delegado, Dot One, empresa de empleo de soluciones de comunicación y publicidad innovadoras, ha reforzado sus departamentos comercial y de nuevas tecnologías con la incorporación de Carlos Gimeno e Iván Manzanas, respectivamente.

Carlos Gimeno pasa a formar parte del departamento comercial de Dot One en calidad de director de cuentas, donde desempeñará labores comerciales y de gestión especialmente para el área de canales digitales y otros proyectos multimedia. Es licenciado en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y posee una dilatada experiencia como jefe de ventas en empresas de la talla de Cisco Systems.

Por su parte, Iván Manzanas, ingeniero técnico en Informática de Sistemas, ocupará el puesto de director de sistemas y programación en el departamento de Nuevas Tecnologías de Dot One, en el que se encargará de la investigación de nuevas tecnologías aplicables al negocio de la compañía, el desarrollo de aplicaciones para la reproducción digital de contenidos audiovisuales en remoto y la administración de sistemas externos e internos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir