Gente

DOUBLECLICK FORTALECE SU PRESENCIA EN EMEA CON LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR DE CUENTAS

Nota de Prensa:

Ben Regensburger aporta a DoubleClick más de 15 años de experiencia en la gestión de ventas y marketing en Europa

DoubleClick Inc., (NASDAQ: DCLK), principal proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, ha comunicado hoy el la incorporación de Ben Regensburger como vicepresidente de ventas y director de cuentas para EMEA, cargo directivo de reciente creación.

Ben aporta a DoubleClick más de 15 años de experiencia en la gestión de marketing y ventas en Europa, obtenida a través de los cargos que ha ocupado en las industrias de la comunicación y de los bienes de consumo. Supervisará la gestión de ventas y las cuentas de clientes y posibles clientes de Europa, Oriente Medio y África, como: Bertlesman, Dixons, FreeServe, y las publicaciones comerciales T-online y VNU.

Regensburger se incorpora al grupo procedente de LYCOS Alemania, donde ocupó los cargos de consejero delegado y miembro del Consejo de Dirección Europeo de LYCOS.
“Prevemos un tremendo potencial de crecimiento en el mercado europeo durante este año, motivo por el que deseábamos contar con verdaderos talentos en nuestro equipo”, señala Doug Knopper, primer vicepresidente y director general de DoubleClick, Inc. Ben disfruta de un curriculum incomparable como generador de ventas y de cuota de mercado tanto en calidad de marketer como de editor.

Sobre DoubleClick Inc:

DoubleClick es el mayor proveedor de herramientas diseñadas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, que permiten planificar, ejecutar y analizar sus campañas promocionales. Las soluciones de DoubleClick en los apartados de publicidad online, marketing por correo electrónico y marketing de base de datos ayudan a mejorar la rentabilidad de las campañas promocionales de sus clientes. Además, las herramientas analíticas de la empresa permiten la evaluación de los resultados en y a través de todos los canales. DoubleClick Inc. tiene su sede social en la ciudad de Nueva York y 22 oficinas distribuidas por todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir