Gente

DOUBLECLICK INCORPORA A ULTANO KINDELÁN COMO DIRECTOR COMERCIAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

Ultano Kindelán ha sido nombrado nuevo director comercial para España y Portugal de DoubleClick, el mayor proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web.

Con la incorporación de Ultano Kindelán, DoubleClick fortalece su estructura comercial para España y Portugal, centrando sus funciones en la captación de nuevos clientes, la expansión y desarrollo de su estrategia comercial.

Ultano Kindelán es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Psicología por la Universidad de Surrey y Master en Gestión de la Información y Dirección Financiera por la Universidad de Westminster (Inglaterra). Kindelán ha desarrollado su carrera profesional en Buongiorno–MyAlert como Responsable de CRM Internacional y como Director de Servicio a Clientes de la unidad de negocio de Marketing Digital en España. Previo a su incorporación en Buongiorno-MyAlert fundó y desarrolló Proyectos Estratégicos de T.I. y marketing digital en Solución Pyme durante 6 años.

ACERCA DE DOUBLECLICK:

DoubleClick es el mayor proveedor de herramientas diseñadas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, que les permite planificar, ejecutar y analizar sus campañas promocionales. Las soluciones de DoubleClick en los apartados de publicidad on-line, marketing por correo electrónico y marketing de base de datos ayudan a mejorar la rentabilidad de las campañas promocionales de sus clientes.

Además, las herramientas analíticas de marketing de la empresa permiten la evaluación de los resultados en y a través de todos los canales. La sede social de DoubleClick Inc. se encuentra en la ciudad de Nueva York y el Grupo cuenta con 22 oficinas distribuidas por todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir