Gente

DOUBLECLICK INCORPORA A UN NUEVO DIRECTOR DE MARKETING

Nota de Prensa:

– El ex director de marketing de Siebel Systems Executive aporta a DoubleClick veinte años de experiencia en gestión operativa y de marketing

DoubleClick Inc., (NASDAQ: DCLK), principal proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, ha comunicado hoy la incorporación de Pete Krainik como Director de Marketing.

Pete Krainik aporta a DoubleClick más de 20 años de experiencia en la industria del software y de los bienes de consumo. Como Director de Marketing, Krainik será responsable de la estrategia de marketing internacional del grupo y desempeñará un papel fundamental en la ampliación, prevista para 2004, de los canales de ventas de DoubleClick en los mercados verticales.

Krainik se incorpora a DoubleClick procedente del equipo directivo de Siebel Systems, Inc. donde desempeñaba los cargos de vicepresidente y director general de la división de bienes de consumo. Mientras formó parte de Siebel Systems, Krainik fue responsable de esta dirección internacional que creció, bajo su dirección, hasta hacerse con el 60% de la cuota de mercado del software CMR. Fue asimismo responsable de la dirección de la planificación estratégica, la creación de valor de marca, el desarrollo de producto, las relaciones con los analistas y el marketing comercial y de producto de esta división. Antes de incorporarse a Siebel Systems Krainik, estuvo 15 años en Mars, Inc. donde desempeñó las funciones de Vicepresidente de Ventas, Director de Comercio Electrónico, además de ocupar otros cargos directivos que le aportaron una notable experiencia en la gestión de programas publicitarios destinados al consumidor. Krainik también ha ocupado cargos de responsabilidad en i2 Technologies, Deloitte & Touche y Gulf Oil Corporation.

Sobre DoubleClick Inc.

DoubleClick es el mayor proveedor de herramientas diseñadas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, que permiten planificar, ejecutar y analizar sus campañas promocionales. Las soluciones de DoubleClick en los apartados de publicidad online, marketing por correo electrónico y marketing de base de datos ayudan a mejorar la rentabilidad de las campañas promocionales de sus clientes. Además, las herramientas analíticas de la empresa permiten la evaluación de los resultados en y a través de todos los canales. DoubleClick Inc. tiene su sede social en la ciudad de Nueva York y 22 oficinas distribuidas por todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir