líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DoubleYou incorpora a Xavier Sampedro para reforzar el área de desarrollo de aplicaciones móviles

La agencia DoubleYou incorpora a Xavier Sampedro como director técnico del área de desarrollo de aplicaciones móviles, con la intención de reforzar las capacidades de la agencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para los nuevos dispositivos como smartphones o tablets, un área de negocio en crecimiento.

Xavier Sampedro, experto en desarrollos en ese tipo de dispositivos, cuenta con más de 6 años de experiencia en proyectos y soluciones corporativas enfocadas a la movilidad para smartphones, tablets iOS, Android y BlackBerry. Sampedro ha desarrollado su carrera en agencias de comunicación y empresas tecnológicas como Offshore Tech, Digital Chocolate o DoubleYou, donde ya formó parte del equipo técnico.

«DoubleYou es una agencia que siempre se ha caracterizado por entender y trabajar la comunicación en las plataformas digitales. Llevamos muchos años experimentando y apostando por los dispositivos móviles como parte básica en nuestras propuestas de comunicación. Con la llegada de los smartphones, las posibilidades creativas se multiplican», afirma Jordi Pont, director general de DoubleYou en Madrid. «La incorporación de Xavi Sampedro es un paso más para consolidar nuestra oferta de servicios en este área de negocio.»

Nota de prensa.

 

Yahoo! apuesta por la innovación en creatividad online AnteriorSigueinteMRM (Grupo McCann) refuerza su equipo de social marketing

Noticias recomendadas