Gente

DREAM TEAM AMPLÍA SU ESTRUCTURA EMPRESARIAL CON LA INCORPORACIÓN DE ROSINA BELDA Y ENRICO TRIPPA

Nota de Prensa:

Dream Team, productora de cine publicitario con más de 13 años de experiencia en producción audiovisual, ha reforzado su equipo de Madrid (Orellana, 15-4º Dcha.) con la incorporación de dos nuevos profesionales: Rosina Belda y Enrico Trippa.

Rosina Belda tiene una experiencia de 4 años como producer en Dream Team Barcelona, y a partir de principios de este año ha sido nombrada responsable de la oficina de Madrid, lugar donde ha fijado su residencia desde entonces.

Por su parte, Enrico Trippa pertenece al mundo de la publicidad, donde es un reconocido director de arte. Desde hace dos años se ha lanzado a la realización, con proyectos para Movistar , Amena TVE ,Pepsi, entre otros.

Estos nuevos fichajes son parte de la estrategia global de la productora, cuyos objetivos a corto plazo son la ampliación del equipo de Madrid mediante la contratación de los mejores profesionales del sector.

Para Dream Team, Madrid ofrece grandes perspectivas de crecimiento y consolidación para la productora, siendo la ciudad de más ferviente actividad en la creación tanto publicitaria como cinematográfica en el panorama nacional, sede y residencia de numerosos directores y realizadores de prestigio. En respuesta a la creciente demanda en este mercado, el equipo de la productora se hace más fuerte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir