Gente

easyJet nombra a Pedro Sousa nuevo director de marketing en España

Pedro Sousa_1 copiaeasyJet, aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha nombrado a Pedro Sousa como su nuevo director de marketing para España y Portugal.

Pedro Sousa es licenciado en Marketing y Publicidad por la Escuela Superior de Comunicación Social de Lisboa, cursó el último año en la Universidad Complutense de Madrid. También dispone de un grado en Vehículos híbridos y eléctricos por la universidad Católica de Ávila. Nacido en Portugal, habla cuatro idiomas; Portugués, Español, Inglés y Francés.

En cuanto a su experiencia en el ámbito profesional, hasta ahora dentro de easyJet ha sido Ejecutivo de Marketing en España, Portugal, Holanda y Dinamarca. Anteriormente, ha trabajado en empresas como Buongiorno SL como Product Manager, Disney Channel como coordinador de publicidad o Fullsix Portugal como Consultor de Marketing, entre otros.

“La oportunidad que me da easyJet es un reto profesional que acepto con muchas ganas en un momento de crecimiento y apuesta de la compañía por España. España es un mercado clave para easyJet y vamos a seguir trabajando por ofrecer a nuestros clientes el mejor producto a precios asequibles con un excelente servicio”, ha señalado Pedro Sousa.

La aerolínea británica ha anunciado recientemente la apertura de nuevas rutas que conectan España con Europa, concretamente 6 nuevas rutas que se suman a otras 8 conexiones ya anunciadas anteriormente. Además, la aerolínea abrirá nueva sede en el aeropuerto de El Prat del Llobregat en Barcelona en febrero de 2016. Las 14 nuevas rutas significará que easyJet tendrá capacidad para transportar alrededor de 13,6 millones de pasajeros el próximo año, un 4% más que en este 2015.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir