Gente

eBay añade a K. Burke Mitic, responsable de marketing móvil de Facebook, a su Junta Directiva

La ejecutiva de Facebook, Katie Burke Mitic, se ha sumado al equipo de eBay. Se une al resto de miembros del consejo: John Donahoe, Pierre Omidyar, Scott Cook, Fred D. Anderson, William Ford, Marc Andreessen, Edward W. Barnholt, Dawn Lepore, David Moffett, Richard Schlosberg y Thomas Tierney.

Mitic actualmente lidera la plataforma de marketing móvil de Facebook, lo que supone tener la responsabilidad de crear productos para más de dos millones de desarrolladores y empresas que quieren llegar a los 800 millones de usuarios activos de Facebook.

Mitic es una opción interesante para eBay teniendo en cuenta los últimos movimientos de la compañía hacia comercio social, local y móvil. Sin duda, la experiencia de Mitic en estos sectores ayudará a la empresa a mejorar en cuanto a tecnología social y comercio electrónico.

John Donahoe nuevo compañero de Mitin se ha mostrado muy contento de los cambios en el equipo: "Estamos encantados de añadir la fuerte experiencia en cuanto a tecnología y el liderazgo de Mitic a nuestra junta directiva. Katie tiene una gran experiencia en la construcción de innovadoras plataformas globales, productos y servicios. Su experiencia será un activo tremendo para eBay”.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir