líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ebuzzing nombra a Eric Tourtel Vice Presidente Internacional

Ebuzzing, la empresa experta en video advertising, ha anunciado hoy el nombramiento de Eric Tournel, ex director general internacional de GoViral (AOL), como vice-presidente de la compañía a nivel internacional.

El nombramiento se produce en el marco de la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional de Ebuzzing para ampliar su presencia en América Latina y Asia.

Tourtel dirigirá además la oficina de Miami, recientemente abierta, y se encargará de desarrollar, implementar y mejorar las ventas internacionales de Ebuzzing fuera de Europa.

Tourtel aporta su experiencia y conocimientos en la estrategia de negocio de operaciones y ventas internacionales. Traslada su cargo de director general internacional de GoViral Internacional de AOL a vice presidente internacional de Ebuzzing. Anteriormente, Tourtel fue jefe de operaciones de la Red Mundial Web (WWN) y director comercial para Elmundo.es en España.

«Tenemos un fuerte crecimiento previsto tanto en LatAm y Asia para 2013 y Eric será un importante motor para nuestra expansión fuera de Europa», comenta el director de operaciones de Ebuzzing, Bertrand Quesada.

Nota de prensa

 

El nuevo consejo de Administración de Aramón ha tomado posesión de sus nuevos cargos AnteriorSigueinte¿Trabajar desde casa? Cinco empleos "marketeros" que se amoldan a su sofá

Noticias recomendadas