Gente

EDUARDO COLOMA, NUEVO DIRECTOR MARKETING DE ZAPF CREATION ESPAÑA

Nota de Prensa:

Eduardo Coloma ha sido nombrado Director de Marketing de Zapf Creation AG, la multinacional alemana, líder en el sector del juguete en la categoría de muñecos funcionales y accesorios, que cotiza en la bolsa de Francfort desde 1999 (ZPF GR).

Eduardo Coloma se incorpora a la compañía después de haber estado un año como Director de Cuentas en BATMEDIA y RADCLIFFE, ambas compañías dedicadas a la publicidad, donde colaboró en el desarrollo de grandes proyectos, entre los cuales se encuentran el lanzamiento de L´Oceanogràfic.
Anteriormente Eduardo Coloma trabajó en la Agencia de Publicidad McCANN-ERICKSON como responsable de cuenta de Opel y dedicó casi 3 años a Nestlé como directivo de diversos países del mercado de Latinoamérica (en Costa Rica como Brand Manager Grupo Chocolates de América Central, Nestlé Panamá como Product Manager y Nestlé Argentina como Supervisor de ventas y Trade Marketing).

Coloma, Valenciano de 33 años tiene el título en Administración de Empresas de European University, Barcelona.

Información sobre la Compañía

Zapf Creation AG es la multinacional alemana líder en el sector de las muñecas funcionales y miniaturas, así como en accesorios. Actualmente las marcas líderes en ventas son BABY born, que ha vendido 10 millones de unidades en 59 países del mundo, CHOU CHOU y Baby Annabell.
Todos los productos de Zapf Creation están elaborados con el más alto nivel de diseño, calidad, seguridad y valor añadido para el juego infantil. La compañía actualmente tiene seis unidades de negocio ubicadas en los Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

Como resultado de su exitosa estrategia de internacionalización, Zapf Creation se ha dedicado a alcanzar su objetivo de ser la compañía número uno en el mundo en el segmento de muñecas funcionales y miniatura. La compañía fundada en 1932 por Maz Zapf, con sus oficinas centrales en Roedental, Alemania, actualmente cuenta con 545 empleados en el mundo. Posteriormente en 1992 fue adquirida por TA Trumph-Adlenr AG y en finalmente en 1999 entró exitosamente en Bolas de Valores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir