Gente

Eduardo Flores nuevo jefe de Cadreon, la plataforma tecnológica especializada en compra programática

Eduardo Flores2Goteo incesante de nuevos profesionales en IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias del grupo (UM, Initiative y Reprise Media), dejando clara así su apuesta por el futuro. Ahora es Eduardo Flores, nombrado Jefe de Cadreon, la plataforma tecnológica especializada en compra programática que permite conectar a los anunciantes con su público objetivo en tiempo real.

Eduardo posee una dilatada y contrastada experiencia en el campo de la compra programática (RTB). Su último cargo fue en Netsales Factory donde ejercía el roll de Product Director. Además ha desarrollado también sus competencias profesionales en empresas como Adgravity, 161 Media o el grupo Hi-Media.

"Buscamos la proximidad con el cliente, una involucración máxima de nuestro trabajo con su negocio", señala Eduardo Flores, jefe de Cadreon.

Gian Paolo Tagliavia, Presidente de IPG Mediabrands España comenta "Eduardo tiene una gran experiencia en el sector. Además posee perfil muy ágil y dinámico que encaja a la perfección con el nuevo espíritu que estamos imprimiendo a la empresa. Con su aportación, conseguiremos unos resultados de negocio muy buenos".

IPG Mediabrands pretende dar el impulso definitivo a sus áreas digitales con las últimas incorporaciones que el grupo ha venido llevando a cabo. En este sentido la compra programática es una parte fundamental del negocio.

Cadreon permite mejorar la capacidad de los anunciantes para dirigirse directamente a unas audiencias específicas, teniendo acceso a un gran volumen de inventario y a un coste más bajo que cualquier otra solución de compra de audiencia. Cadreon además consigue conectar con las audiencias en cualquier tipo de inventario, ya sea display, video, móvil o redes sociales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir