Gente

La consultora Kreab anuncia el fichaje de Eduardo Madina

Eduardo Madina, nuevo director de la unidad de investigación de la consultora Kreab

Tras una carrera política algo accidentada, el que fuera diputado del PSOE, Eduardo Madina, cambia de rumbo alejado del escaño y comienza una nueva etapa en la consultora de comunicación Kreab, a la que se acaba de incorporar como nuevo director de su unidad de investigación Kreab Research Unit.

Así lo ha anunciado la propia consultora en la que Madina desempeñará tareas de coordinación de los trabajos de investigación y análisis y el área de formación de la compañía dentro de un equipo formado por 450 consultores globales.

Esta nueva oferta global, aseguran, tiene el objetivo de ofrecer una “mejor comprensión de los retos a los que se enfrentan en el escenario actual de empoderamiento de la ciudadanía en las sociedades democráticas, y de la incidencia de éste en las políticas públicas”.

Por su parte, Madina ha reconocido que “las empresas y demás organizaciones se hallan en un entorno cada vez más líquido, en el que las causas y consecuencias de fenómenos como el Brexit o la crisis de legitimidad de las instituciones europeas son difíciles de interpretar. En este contexto, es necesario tender puentes entre ámbitos que demasiado a menudo transitan en paralelo, como son el corporativo, el político-institucional y el de las organizaciones cívicas”.

Asimismo, ha reconocido: "Para mí es enormemente ilusionante poner en marcha un proyecto cuya aspiración última es operar como un laboratorio de ideas que contribuya a comprender mejor el funcionamiento de nuestras democracias".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir