Gente

El hasta ahora Director General Técnico de Zenith Eduardo Madinaveitia

Eduardo Madinaveitia, impulsor de los estudios Zenith Vigía y Zenthinela en España, se jubila

Tras 29 años en la compañía, Eduardo Madinaveitia, referente de la investigación publicitaria en España, se despide de Zenith.

Eduardo Madinaveitia

Eduardo Madinaveitia, Director General Técnico de Zenith durante los últimos años e impulsor de los estudios de inversión publicitaria Zenith Vigía y Zenthinela, se jubila tras una trayectoria de casi tres décadas en la compañía.

Así lo ha anunciado hoy Zenith, quien ha querido recordar su labor como profesional en Investigación de Audiencias y desarrollo de metodologías de Investigación. Madinaveitia ha formado parte de la Comisión Técnica de AIMC durante 25 años y ha sido el primer presidente del Comité de Audimetría Ecotel. Es también miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad y forma parte del Comité organizador de la @ de AEDEMO y del Club de Jurados de los Premios EFI.

Eduardo "ha sido para todos los que trabajamos en Zenith una persona clave para el desarrollo de la agencia. Pero su legado va más allá, ha sido un referente de la investigación publicitaria en España en los últimos 30 años como impulsor de grandes proyectos de investigación. Su trabajo ha contribuido al posicionamiento de la compañía como líder en investigación en el área de medios y ha sido compañero y mentor de algunos de los mayores referentes del sector", señala Juan Antonio Ortiz, General Manager de Zenith Madrid.

Por su parte, Eduardo Madinaveitia se ha despedido de la compañía dedicando unas palabras al "fantástico equipo de investigación que durante muchos años fue referencia en el sector": "Mi agradecimiento más especial es para ese equipo sin el que no se habría podido hacer ese magnífico trabajo. Todos ellos son parte de mi familia, mi otra familia, la profesional, con la que he compartido tantas cosas".

Eduardo Madinaveitia

Tras la salida de Eduardo, los estudios Zenthinela y Zenith Vigía mantendrán el calendario de publicaciones, tal y como ha querido explicar Zenith, señalando que se encuentran trabajando una versión 2.0 fruto de la incorporación de herramientas tecnológicas y del equipo que recibe el testigo de este proyecto.

Por último, Zenith agradece a Eduardo "su valiosa contribución a la compañía y a la industria publicitaria durante los últimos 29 años y le desea lo mejor en esta merecida etapa de descanso".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir