Gente

Grey Europe nombra a Eduardo Maruri como su nuevo chief executive

Eduardo Maruri, nuevo chief executive de Grey Europe

Eduardo Maruri ha sido nombrado como nuevo chief executive de Grey Europe, trasladándose a Londres desde su anterior posición como presidente en Latam.

Eduardo MaruriEduardo Maruri ha sido nombrado chief executive de Grey Europe, siendo recolocado de su anterior posición como presidente de la división de la agencia en América Latina. A partir del próximo mes de octubre, Maruri se desplazará a Londres para ocupar su nuevo puesto y reportará directamente a Michael Houston, chief executive de Grey worldwide.

Maruri reemplazará a Alain Groenendaal, que ha sido chief executive de Grey Europe durante los últimos dos años, según Campaign.co.uk. Como Maruri, Groenendaal también procedía de Grey Latinoamérica, liderando dicho equipo durante los cuatro años anteriores a su incorporación a Grey Europe. Alain Groenendaal permanecerá en Europa por lo menos hasta finales del presente año, gestionando las cuentas corporativas clave de la agencia y trabajando de cerca con Michael Houston en Nueva York.

“Eduardo Maruri tiene una pasión por la creatividad y un dinamismo que saca lo mejor tanto de sus clientes como de sus compañeros“, ha expresado el propio Michael Houston en un memorándum para el staff. “Es el principio de un nuevo y emocionante capítulo en Grey Europe”, ha añadido.

El nuevo chief executive de Grey Europe, Eduardo Maruri, ha sido presidente de Grey Latinoamérica durante los dos últimos años. En este periodo, la división fue nombrada Cannes Lions Regional Network of the Year en 2017. Según Houston, Grey nombrará un sucesor para Maruri en un periodo breve de tiempo.

Este es tan solo uno de los últimos cambios que ha experimentado la agencia durante los últimos tiempos, especialmente después de las salidas de algunos de sus ejecutivos de alto nivel.

Leo Rayman, chief executive en Reino Unido, renunció a su puesto el pasado mes de agosto para tomar el mando de Grey Consulting, recién reformada. Asimismo, Caroline Pay, joint chief creative officer, y Olivia Browne, managing director, también renunciaron a sus puestos en los últimos meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir