Gente

Eduardo Pisa, director comercial de CBS Outdoor

Eduardo Pisa, director comercial de CBS OutdoorEduardo Pisa cuenta con una dilatada experiencia directiva, de más de 15 años, en las principales empresas del sector de las telecomunicaciones. En CBS Outdoor liderará la estrategia comercial e impulsará el crecimiento de la división, dirigiendo el desarrollo integral de las ventas a nivel nacional y local.

Eduardo, reportará directamente a Enrique Ruiz, Director General de CBS Outdoor España. Enrique Ruiz ha señalado que “con la creación de una única Dirección Comercial, y el nombramiento de Eduardo, pretendemos construir el mejor equipo posible para maximizar el valor para nuestros clientes, apostando por la innovación y el planteamiento de soluciones a medida”.

Por otra parte, Borja Balanzat hasta el momento Director de Ventas Nacional, ha asumido nuevos retos en la compañía reforzando la estructura internacional de CBS Outdoor. Pasará a liderar ahora la Dirección Internacional de Desarrollo de Negocio. A través de este puesto de nueva creación, Balanzat reportará directamente a Pablo González, Chief Sales Officer de CBS Outdoor Internacional, y asume la responsabilidad de desarrollar relaciones directas con los responsables de las principales agencias europeas.

Pisa ha trabajado en Vodafone, comenzó su trayectoria profesional en 1995 donde ha demostrado sus excepcionales capacidades comerciales en diversos puestos y regiones. Previo a su incorporación en CBS Outdoor, ocupaba el cargo de Director Nacional de Ventas en Vodafone. Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas (Especialización en Marketing) por la Universidad de Boulder en Colorado (EEUU), realizó un Executive MBA en la Escuela de Organización Industrial.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir