líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EDUARDO RUTE SOCIO-DIRECTOR GENERAL DE D COMUNICACIóN

Nota de prensa:

Eduardo Rute Macías ha sido nombrado Socio-Director General de D comunicación, empresa especializada en Marketing directo, Marketing one to one y programas de fidelización perteneciente al grupo D crm, filial en España de D interactive , primer grupo europeo de e-CRM Integrado.

Eduardo Rute Macias, de 37 años, Economista y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de la Empresa, ha estado al frente, durante 3 años, de la dirección de la División de Marketing Relacional de la antigua Below Marketing (ahora D comunicación).

Eduardo Rute comenzó a trabajar en comunicación en 1989 y ha trabajado además en Grey-Trace y Common Sense, hasta su incorporación a Below Marketing en donde ha trabajado para clientes como Hero Baby, BMW, Banco Atlántico, Siebel, Worldcom…

Además imparte clases en el Instituto de Empresa y el Instituto de Marketing Directo entre otros.

Por último recordar que D crm ofrece una gestión completa e integrada de la Relación con el Cliente, estando presente en las 4 áreas constitutivas del CRM Integrado:

– Business Intelligence (Data management, Data mining, Marketing Intelligence, Geomarketing y list broking) con D business intelligence.

– Comunicación (Marketing directo, marketing one to one, programas de fidelización, comunicación face to face, publicidad de respuesta directa) con D comunicación.

– Web Agency (e commerce, intranets, extranets, portales) D interactive.

– Contact Center (call center, mail center, web call back) en D contact center.

 

CUTTY SARK RENUEVA SU CAMPAÑA CON ANUNCIOS SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SEXOAnteriorSigueinteSÓLO 57 EMPRESAS DE INTERNET TIENEN EL SELLO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas