Gente

Muy poco puede cambiar mucho

Educafestival presenta a Mikel Echevarría, primer presidente del jurado de la 3ª Edición

Actual Director Creativo Ejecutivo en TBWA, encabezará el jurado de la Categoría Campañas Sociales, la cual aboga por la concienciación.

La 3ª Edición del Festival Internacional de Publicidad Educativa que tendrá lugar el 11 de Junio en Caixa Forum Madrid ha empezado con fuerza. La organización cree en el poder educativo de la publicidad y busca contribuir a una sociedad más justa, igualitaria y responsable.

Este festival único y sin ánimo de lucro contará un año más con profesionales reconocidos del sector para valorar las candidaturas más creativas y con valor educativo.

Mikel Echevarría, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, empezó su trayectoria como redactor copy en Contrapunto y REMO. Además, fue Director Creativo en McCann, Sra Rushmore y DDB; y Freelance para varias agencias como Keple 22b y Decreativos. Actualmente, ejerce como Director Creativo Ejecutivo en TBWA.

"Ya no bastan las promesas comerciales. Los valores que prometes hay que demostrarlos con hechos."  recuerda Mikel Echevarría.

Presidente del jurado de la Categoría Campañas Sociales, donde pueden presentarse campañas con temática social realizadas por marcas, ONGs, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional. Categoría valorada muy positivamente por su fuerte sentimiento de concienciación, donde se busca educar y sensibilizar a la sociedad.

"Me sugiere una publicidad responsable y con valores. La publicidad como arma educativa." Afirma Mikel Echevarría sobre el concepto "edvertising".

La organización de Educafestival, gracias al apoyo incondicional de Obra Social "la Caixa" y el observatorio de educación de la Fundación Botín con el premio Joven Talento, logrará premiar acciones con valor educativo y así fomentar la capacidad de la comunicación para educar.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir