Gente

Una nueva dupla creativa se incorpora a la agencia Kitchen

El área creativa de Kitchen se refuerza con la llegada de Ainhoa Bilbao e Isabel González

En su trayectoria profesional destaca su palmarés conjunto de premios en festivales como el oro que consiguieron en los Best Awards 2018

El área creativa de Kitchen se refuerza con la llegada de Ainhoa Bilbao e Isabel González

Con buen humor, ilusión y muy “a tope de Power” Ainhoa Bilbao e Isabel González llegan a la agencia de publicidad Kitchen como nueva dupla creativa.

Ainhoa Bilbao es Creativa Publicitaria y Directora de Arte y ha trabajado con anterioridad en Publips Serviceplan Spain como Creativa y Directora de Arte Junior para clientes de diferentes sectores como MAKRO, Cruzcampo, Decathlon o Mustang, entre otros.

Ainhoa es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y cuenta con un máster en Creatividad Publicitaria y Dirección de Arte por TAG y otro de la Escuela IMVAL en Diseño Gráfico y Web.

Por otro lado, Isabel González es Copy y procede de Publips Services Plan, donde conoció a Ainhoa. Allí era Junior Creative Copywriter para clientes como Grupo Henkel, Viceroy, Quicook Schwarzkopf, Hisense, y Barnängen.

Isabel es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y ha realizado diferentes cursos como el de Escritura Creativa; Branding, Creacion y Posicionamiento de marcas, por citar algunos, y cuenta con el máster de Creatividad Publicitaria y Dirección de Arte por TAG.

En su trayectoria profesional destaca su palmarés conjunto de premios en festivales. Ainhoa e Isabel obtuvieron el oro en Branded Content en los Best Awards 2018, con su pieza ‘El Geoplato’; una plata en la categoría de jóvenes creativos en el Drac Novell 2015 con ‘Txapelas con historia’ y fue finalista en la categoría de jóvenes creativos en el CDEC 2016 con la misma pieza.

“Para Kitchen es un lujo que el nuevo talento quiera sumarse a nuestro equipo –comenta Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen– y sume su frescura, conocimiento y ganas para desarrollar campañas estratégicamente creativas y creativamente estratégicas con nosotros”.

Kitchen surge en Madrid en el año 2002. En sus más de 16 años trabajando con grandes firmas nacionales e internacionales, cuenta con el aval de la satisfacción de sus clientes que la sitúan en primera posición del mercado en los últimos estudios de Imagen de las Agencias de Publicidad de Grupo Consultores y con el reconocimiento creativo de los principales festivales de creatividad y eficacia.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir