Gente

EL ARTÍFICE DE LA IMAGEN DE EL CORTE INGLÉS ANALIZA SU TRAYECTORIA

Juan José Gómez analiza su carrera profesional como director de publicidad de El Corte Inglés, una de las marcas españolas más reconocidas, que cuenta con un departamento de comunicación propio de cualquier agencia.

“El Corte Inglés no ha hecho prácticamente nunca, salvo raras excepciones, campañas de imagen. Todas son campañas de productos: lanzamientos, moda, acciones ligadas a determinadas fechas”, explicó a Anuncios Gómez.

El directivo explica que la plataforma de comunicación de la empresa funciona como al redacción de un a periódico y que ésta es la razón que explica que la empresa no exteriorice mucho del trabajo que realizar.

“El departamento de publicidad agiliza mucho todas esas comunicaciones, a parte de que también atiende a la comunicación en los puntos de venta”, afirma explicando que la marca se mantiene en el liderato a base de innovación y esfuerzo constante.

Para Gómez otro de los pilares del éxito radica en mensajes como “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”, que hacen sentir a los consumidores la preocupación que les dedica la marca.

“El Corte Inglés siempre busca, como resumen su mensaje y de su actividad, la excelencia en el servicio al cliente”, asegura recalcando que la marca siempre ha tenido altos índices de notoriedad publicitaria.

Gómez deja la empresa para jubilarse pero se va con la sensación de haber realizado su carrera en una empresa que le otorgó todas las satisfacciones y a la cual vio crecer hasta formar el imperio que tiene hoy en día.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir