líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El CEO y Fundador de Wuaki.tv Jacinto Roca nuevo Executive Officer de Rakuten

Jacinto2Wuaki.tv, el servicio de streaming de películas y series líder en Europa ha anunciado que su CEO y Fundador Jacinto Roca ha sido promocionado como Executive Officer de Rakuten. De esta manera, Roca coordinará las operaciones de video del grupo en todas las regiones donde Rakuten opera con este modelo.

Además de su trabajo como máximo responsable de Wuaki.tv, Roca tendrá como objetivo alinear las actividades de Viki, la plataforma global de streaming para compartir videos y redacción de subtítulos en tiempo real y también de Showtime, un site de VOD con sede en Japón y focalizado en contenido asiático.

Jacinto y sus socios fundaron Wuaki.tv el 2009 en Barcelona y fue comprada por Rakuten en verano del 2012. Desde entonces el servicio se ha expandido a siete mercados europeos y tiene previsto estar en doce a finales de año. Por su lado, Rakuten es una de las mayores compañías de internet del mundo y tiene su sede en Japón. En el año fiscal del 2014, el volumen bruto de transacciones a nivel global llegó a los 6.7 trillones de Yenes -equivalente a 50,3 billones de euros- y el número de usuarios alcanzó la cifra de 700 millones.

Nota de prensa.

 

Así es el nuevo diseño de Netflix que pretende unificar su identidad corporativaAnteriorSigueinteEl nuevo reto del packaging: crear experiencias para conquistar al consumidor

Noticias recomendadas