líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CLUB DE MARKETING DE BARCELONA, NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CEDE

Nota de Prensa:

El Club de Marketing de Barcelona ha entrado a formar parte de la junta directiva de la CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). El presidente del Club de Marketing, Juan Carlos Serra, es uno de los vocales de la asociación.

Fundada por la Asociación Española de Directivos (AED) y la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF), la CEDE tiene como objetivo principal agrupar a distintas asociaciones de directivos al objeto de dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales. En la actualidad CEDE agrupa a treinta y ocho entidades y un total de 58.000 directivos.

La Junta Directiva es el órgano que ejerce las funciones de dirección y administración de la Confederación. Está compuesto por el presidente, los vicepresidentes, el secretario general, el vicesecretario general, el tesorero y los vocales. Todas las entidades confederadas a CEDE están representadas en la Junta Directiva.

Para Juan Carlos Serra, presidente del Club de Marketing, «pertenecer a una entidad como la CEDE es muy importante para el Club, ya que nos permite estar en contacto con destacados miembros del mundo empresarial con los que podemos intercambiar experiencias de cara a destacar la importancia del marketing como la esencia de la gestión empresarial».

SOBRE EL CLUB DE MARKETING DE BARCELONA

El Club de Marketing de Barcelona, fundado en 1959, va más allá del concepto de «club» como lugar de encuentro entre profesionales, para asumir el papel equivalente al de «academia de las ciencias del marketing». Esto es lo que ha impulsado su evolución y prestigio a lo largo de más de 40 años. El Club se renueva constantemente según el criterio que marcan sus propios socios.

Hoy, el Club de Marketing de Barcelona actúa mediante un sistema dinámico de Comités de trabajo con mentalidad de comandos de elite en los que los profesionales se preparan para intervenir en entornos conflictivos.

El Club es también un lugar para encontrarse y hablar, para dialogar con los conferenciantes e intercambiar puntos de vista con los colegas. El coloquio que sigue a las conferencias, con la presencia del propio conferenciante, son actividades de gran enriquecimiento relacional y de contenido.

Esta es la misión fundamental de los actos presenciales: conferencias, seminarios y, sobre todo, los Barcelona International Marketing Meeting (BIMM).

El Club mantiene, además una activa colaboración con Instituciones Académicas, Universitarias y Asociaciones Profesionales, tanto en el ámbito local como internacional, y cuenta con el patrocinio de más de 70 importantes empresas.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas