Gente

El comentarista de televisión Glenn Beck lanza un nuevo sitio web de ofertas al estilo de Groupon

El comentarista de televisión Glenn Beck lanza un nuevo sitio web de ofertas al estilo de GrouponAl comentarista de televisión Glenn Beck aún le quedan algunos meses antes de que abandone su programa de entrevistas de Fox News, pero ya está preparando su próxima aventura: un sitio web de ofertas diarias.

Mercury Radio Arts, la productora que controla Beck, ha lanzado oficialmente MarkDown.com. El sitio es casi idéntico al Groupon, LivingSocial y las otras empresas que ofrecen descuentos en internet. Pero Markdown también cuenta con un sistema de referencia. Si un usuario recomienda a un amigo el sitio y ese amigo compra algo, el usuario obtiene un descuento del 10% sobre el precio con descuento.

Según The Wall Street Journal, Beck tiene la intención de conectar Markdown.com con su imperio mediático, incluyendo su programa de radio, boletín y sitio web de noticias TheBlaze.com. De esta forma, Beck usará su nombre y reputación para favorecer crecimiento del sitio web.

La creación de un competidor para Groupon parece un movimiento extraño para un comentarista de televisión y radio, pero Beck tiene una gran cantidad de fans leales que espera que le sigan en otros proyectos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir