Gente

El consejero delegado de MySpace abandona el puesto tras 9 meses

Owen van Natta, consejero delegado de la plataforma de redes sociales MySpace, abandona la empresa tras solo nueve meses en el cargo. Según ha comunicado News Corp. los co presidentes Mike Jones y Jason Hirschhorn, director de operaciones y director ejecutivo de producto, respectivamente, asumirán las responsabilidades de Van Natta. Ambos estarán bajo el mando de Jon Miller, presidente y consejero delegado de medios digitales en News Corp.

Según informa el blog TechCrunch, se produjo un conflicto entre Owen van Natta y John Miller que pudo haber provocado la salida de Van Natta.

El ejecutivo ha dirigido MySpace durante casi nueve meses. Van Natta y Jones entraron simultáneamente en MySpace en abril de 2009, después de que Chris DeWolfe, consejero delegado y co fundador de la plataforma, abandonase el puesto.

Antes de dirigir MySpace, Owen van Natta ha sido consejero delegado de Project Playlist durante cinco meses. Y antes aun, ocupó el cargo de director de ingresos en Facebook y de vicepresidente de negocio global y desarrollo corporativo en Amazon.

Jones fundó y dirigió varias empresas de internet, entre otras Userplane, que en 2006 fue adquirida por AOL. Tras la compra, Jones ocupó el puesto de vicepresidente senior de AOL. Hirschhorn ha ocupado los puestos de presidente de Sling Media y consejero delegado de digital en MTV Networks.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir