líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Rodés es presidente ejecutivo y Andrea Monge, directora de Operaciones del Grupo ISP

El Consejo de Administración de Antevenio nombra a Fernando Rodés presidente y a Andrea Monge consejera delegada de la compañía

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo es acelerar el desarrollo de sinergias con el resto del Grupo ISP, accionista mayoritario de Antevenio desde 2016.

El Consejo de Administración de Antevenio, compañía española de tecnología y marketing digital cotizada en el mercado Euronext Growth en París, ha aprobado el nombramiento de Fernando Rodés como presidente y de Andrea Monge como consejera delegada. Toman el relevo de Pablo Pérez García-Villoslada y Fernando Gárate.

Fernando Rodés es presidente ejecutivo y Andrea Monge, directora de Operaciones del Grupo ISP, accionista mayoritario de Antevenio tras la OPA lanzada en 2016. Su llegada a la dirección de la compañía supone un paso más en el proceso iniciado tras dicha operación y permite acelerar la búsqueda de sinergias con el resto de las filiales tecnológicas de ISP. El desarrollo de estas oportunidades de crecimiento tanto en el ámbito comercial y tecnológico como de organización se encuentra actualmente en estudio y se prevé ponerlas en marcha a través de iniciativas concretas a lo largo del primer trimestre del próximo año.

Con esta decisión, Rodés destaca que “queremos fortalecer las sinergias de las diversas ofertas del Grupo para satisfacer la creciente necesidad expresada por nuestros clientes y nuestros equipos de una propuesta de valor global en términos de servicios, tecnologías y geografías. Quiero agradecer a Pablo y a Fernando su contribución al éxito de Antevenio. Formaron parte del equipo fundador y desarrollaron la empresa con talento y compromiso, hasta convertirla en una parte esencial de la oferta de marketing digital del Grupo ISP”.

Antevenio ha seguido en los últimos años una estrategia de adquisiciones selectivas dirigidas a desarrollar nuevas fuentes de crecimiento tanto geográficas como operativas.

Destacan las de B2Marketplace, empresa especializada en la comercialización de marcas

en plataformas digitales, React2Media en EE.UU. y Foreseen Media en esports y gaming. Por zonas geográficas, España continúa siendo el mercado más relevante, aunque su peso se sitúa por debajo del 40%. El continente americano, con Estados Unidos, México y Colombia, representa ya el 36% del total. Francia e Italia completan el 24% restante.

 

Estas son las novedades que Cannes Lions trae bajo el brazo de cara a 2020AnteriorSigueinteR/GA diseña "Hellvetica", una fuente tipográfica infernal que le provocará escalofríos

Contenido patrocinado