Gente

El departamento de tecnología de la agencia BTOB cobra fuerza e incorpora a cinco nuevos profesionales

El departamento de tecnología de la agencia BTOB cobra fuerza e incorpora a cinco nuevos profesionales En su afán por adaptar su estructura a las nuevas necesidades que van surgiendo, BTOB ha querido reforzar el departamento de tecnología con perfiles orientados a los nuevos soportes móviles y a trabajar mano a mano con el departamento creativo.

La última incorporación al departamento de tecnología ha sido Sara Soler, Project Manager proveniente de DraftFCB, donde coordinaba proyectos para clientes como Nivea, Eucerin, Kraft o IVI. Estudió Periodismo en la Universidad de Valencia y el máster de diseño editorial y digital de IED Madrid. Su experiencia en el sector publicitario viene de antes, ya que también trabajó en agencias como MRMWW o Contrapunto BBDO.

Alejandro Barba es Ingeniero en Informática por la Universidad de León. Está certificado por Sun Microsystem y atesora más de siete años de experiencia como desarrollador, analista y jefe de proyecto. Ha desarrollado parte de su carrera en Italia, y en los últimos años antes de entrar a BTOB como Back-end Analyst se ha especializado en optimizar la lógica de negocio en empresas de distintos sectores.

Javier Aliaga, Front-end Developer, estudió un grado superior de automatismo en Córdoba. Más tarde, debido a su interés por la fotografía y las artes audiovisuales, cursó un Master de Creatividad y Diseño para Publicidad. Hizo la beca de la multinacional Sun Microsystems y trabajó para distintas agencias como Technosite. Ha sido responsable de proyectos de accesibilidad web de la ONCE y varios organismos oficiales. Tras trabajar en la consultora Vass y estudiar el máster de MRias de ActionScript 3.0, php, mysql y xml, Javier se fue a vivir a México, donde trabajó dos años en la agencia Rancho Digital familiarizándose con las APPs de Windows 8 y trabajando para clientes como Heineken o L´Oréal.

César de la Cal, Back-end Developer, es experto en PHP y JavaScript. Ha estudiado Ingeniería Informática en la Universidad de Alcalá de Henares y colaborado en diversos proyectos de innovación en la misma.

Arturo Melero, User Experience Designer, ya lleva unos meses en la agencia. Es licenciado en Bellas Artes con un máster en Cultura Contemporánea. Desde el inicio de sus estudios demostró gran interés por todos los ámbitos del diseño, desde el industrial (consiguió la primera mención especial en los Premios Andreu World 2005) hasta el diseño gráfico (recientemente ha sido ganador del concurso de Universal Music para la portada de Dj Shadow). Desde 2011trabaja en digital como director de arte y diseñador UX para varios proyectos con start-ups y agencias de publicidad.

Todos ellos se incorporan a un equipo técnico que lleva ya meses teniendo presencia en las reuniones creativas y en los briefs, debido a la importancia creciente que da BTOB a tener un foco tecnológico en todas las fases del proceso creativo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir