Gente

El director Danny Boyle y Leonardo DiCaprio, el nuevo tándem que dará vida a Steve Jobs

jobsHace tiempo que se especula acerca de la nueva película que la productora Sony Pictures tiene en mente rodar sobre el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. Pero parece que están surgiendo problemas y por ahora ni el director ni el actor principal están del todo claros.

El polémico gurú de la tecnología y el diseño ya sirvió de inspiración para crear Jobs, un film sobre la creación de Apple protagonizada por Ashton Kutcher. La nueva película pretende ser una biografía del endiosado fundador de Apple y en un principio iba a ser dirigida por David Fincher, director de La Red Social, la película sobre Facebook.

Debido a cuestiones económicas y control, Fincher dejó el proyecto y ahora parece que Danny Boyle podría ser el que se encargase de dirigir esta película, llevando bajo su batuta a Leonardo DiCaprio, actor con el que ya trabajó en la película La Playa.

La película va a ser producida por Scott Rudin, escrita por Aaron Sorkin, que ya se encargó de escribir el guión de La Red Social, y se basará en el bestseller Jobs de Walter Isaacson.

Por ahora todas estas informaciones no son más que especulaciones, ya que ninguna de las partes ha confirmado su interés o participación en la cinta que pretende alcanzar el éxito de La Red Social, otra película que profundiza en otro de los grandes líderes de la era digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir