líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El director de marketing de Xing abandona la compañía

El departamento de marketing de Xing se queda huérfano. Ralf Ahamer, hasta ahora director de marketing de la red social de contactos profesionales, abandonará la compañía el próximo 1 de mayo para iniciar una nueva andadura profesional en el portal de reserva de hoteles Hotel.de. Allí asumirá la dirección de marketing y desarrollo de producto de la empresa.

Ahamer ha estado vinculado Xing desde el año 2006, donde se ha ocupado, además del departamento de marketing de la red social, del servicio de atención al cliente, del desarrollo de producto, de la venta de espacios publicitarios, y de la bolsa de trabajo de Xing. Antes de trabajar en Xing, Ahamer era director de marketing y soporte online de la división alemana de AOL.

Hotel.de, que está presente también en otros países al margen de Alemania, logró aumentar sus ventas en 2010 un 11,8% hasta los 36 millones de euros.

 

¿Tendrá éxito Groupon en Europa?AnteriorSigueinteEl nuevo logo de Starbucks hace hoy su puesta de largo en las cafeterías

Noticias recomendadas