líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El director de Twitter en Reino Unido se disculpa personalmente de los abusos en la red social

El jefe de Twitter en Reino Unido, Tony Wang, se ha disculpado personalmente en la red social a las víctimas que han sufrido abusos, asegurando una mayor protección a partir de ahora.

Wang ha dicho que el trato que han recibido no es aceptable y ha prometido aumentar las acciones para eliminar todo tipo de provocaciones. “No es aceptable en el mundo real y no lo es tampoco en Twitter. Podemos hacer más y haremos lo posible para proteger a nuestros usuarios en contra de cualquier abuso. Ese es nuestro cometido”, afirmaba.

La disculpa se produce tras el anuncio de que la compañía actualizará sus reglas y tomará medidas drásticas en contra de los acosos, asegurando que a partir de ahora no se tolerarán más abusos contra las mujeres en la página plataforma.

Además, ha dicho que ahora Twitter está trabajando con el centro de seguridad de internet de Reino Unido, centro que promueve la seguridad y la responsabilidad en el uso de la tecnología.

Un revuelo que lleva presente en la red social unos días, desde que Caroline Criado-Perez recibió una oleada de comentarios en su contra en Twitter cuando dijo que Jane Austen sustituyese a Charles Darwin en los billetes de 10 libras.

Ante estos problemas, Steve White, miembro de la Federación de Policía ha dicho que estos casos tienen que ser solucionados por las organizaciones de las propias redes sociales. “Las organizaciones que llevan este tipo de plataformas sociales tienen que platearse controlar más y más duramente para prevenir este tipo de cosas”.

 

Otzarreta se lanza a "conquistar Europa" con la realidad aumentadaAnteriorSigueinte¿Hologramas de tamaño humano en su salón? Un nuevo hardware ya lo hace posible

Noticias recomendadas