Gente

Gustavo Núñez se despide de Nielsen

El director general de Nielsen de España y Portugal Gustavo Núñez, deja su cargo

Gustavo Nuñez ha dejado su puesto en Nielsen tras establecer un acuerdo con la compañía. Llevaba al frente de la división de España y Portugal desde 2013.

El director general de Nielsen de España y Portugal Gustavo Núñez, deja su cargo Gustavo Núñez, director general de Nielsen para España y Portugal, ha decidido dejar su cargo después de llegar a un acuerdo con la compañía. Pese a que todavía se desconoce quién desempeñará su puesto, Núñez se despide de Nielsen con efecto inmediato.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Gustavo Núñez ha permanecido al frente de la compañía desde septiembre de 2013. Con anterioridad, fue presidente y fundador de NetRating España, la primera empresa de medición de audiencias online y vicepresidente de NM Incite, el joint venture de Nielsen con McKinsey & Company.

De 2011 a 2013, también lideró la dirección a nivel europeo de AIS (Advertising Informatión Services), área de la compañía encargada de monitorizar y controlar las inversiones del sector publicitario. Y es miembro fundador y director de Mentoring perteneciente a la  aceleradora de startups tecnológicas TOP SEEDS LABS.

Antes de dejar su puesto en Nielsen, Núñez se encargó de presentar el estudio Digital Ad Ratings (DAR) mediante el cual se ha analizado el impacto de las campañas de publicidad online.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir